NOSOTROS

La empresa inició operaciones en el año 2006 siendo pioneros en el diseño y fabricación de unidades móviles con pantallas de LEDs en México. Desde entonces, Megapantallas de México se ha caracterizado por introducir productos y servicios de primera calidad en el mercado mexicano. Nuestros equipos son auto suficientes y cuentan con un sistema completo de producción y post producción, lo que nos permite incorporarnos en cualquier nivel dentro de la producción de un evento.

A partir del año 2011, se creó la división de Digital Signage, lo que le permitió a nuestros clientes acceder a herramientas que les permiten crear, administrar y monitorear su propio canal de TV Full HD y llevarlo a cualquier ubicación geográfica que cuente con acceso a internet, de tiempo real e inmediato, a un bajo costo y administrado desde una plataforma intuitiva del tipo “drag and drop”, accesible desde cualquier PC con acceso a internet.

Megapantallas de México representa en nuestro país a NAVORI, empresa pionera y líder en sistemas de Digital Signage a nivel mundial. Los sistemas de NAVORI son los mas confiables y de mayor calidad de imagen, capaces de reproducir contenidos desde HD (1,280 x 720 líneas) hasta Ultra HD de (7,680 x 4,620 líneas, con hasta 35 veces la resolución de HD).

En el 2013 introducimos al mercado el primer reproductor de Digital Signage con calidad de video Broadcast Full HD basado en el sistema Android. Este producto reduce en un 40% los costos de equipo y mantenimiento, reduciendo también en 75% el consumo de energía comparado contra un reproductor basado en una PC.

Ese mismo año se introdujo también el servicio de Análisis de Audiencia. Estos sistemas permiten contabilizar a las personas y el tiempo que pasan observando su publicidad en sus negocios y tiene la capacidad de entregar estadísticas sobre las edades de la audiencia, género, tiempos de atención, horarios, audiencia potencial, audiencia efectiva, etc., todo en una combinación de mas de 25 reportes gráficos y exportables a tablas de cálculo.