Megapantallas de México

En el año 2006 iniciamos Megapantallas de México con el propósito de crear sistemas de comunicación más efectivos a través de la combinación e integración de nuevas tecnologías.

Nuestro primer proyecto fue diseñar y construir las primeras pantallas gigantes móviles en México. En el año 2011 encontramos una solución de señalización digital que le permitía a nuestros clientes incrementar la efectividad y alcance de suestrategia de comunicación interna y externa. Megapantallas de México firma un acuerdo y se convierte en Authorized Value Added Reseller para México de NAVORI LABS.



Image

NAVORI LABS

  • Empresa establecida en Lausana, Suiza.
  • 100% dedicada al desarrollo de software para DS.
  • 20 Años de experiencia en Digital Signage.
  • Presencia en más de 100 países.
  • +500 mil sistemas en operación entre más de 18 mil clientes a nivel mundial.
  • Único proveedor a nivel mundial con más de 25 mil reproductores operando en una misma red y con un mismo cliente.

En Megapantallas de México

Te ofrecemos un modelo de solución llave en mano, en la que rentamos el sistema y con él, va incluido soporte y capacitación ilimitados, uso de servidores, licencias, asistencia en diseño, planeación y ejecución proyecto, garantía de resolución en un lapso de 48 horas y el monitoreo proactivo por medio de nuestro Call Center.


GARANTÍA BÁSICA

Tiempo de solución en un máximo de 48 horas desde el reporte (2 días hábiles) relativo a cualquier falla imputable a Megapantallas de México.


MONITOREO PROACTIVO CALL CENTER

Monitoreo en tiempo real del estatus de operación de todos los equipos. Se revisan todos los equipos cada hora. En caso de una eventualidad, con previa autorización del cliente, el equipo de atención toma la iniciativa para resolverlo directamente a la sucursal.